La actriz y conductora Florencia Peña siempre genera las reacciones de sus followers en cada uno de sus posteos en Instagram. Si bien, siempre es criticada por los "haters" por una u otra foto, en esta ocasión recibió un comentario que no pasó por alto.

La comediante de 48 años es dueña de una figura espectacular y suele compartir, al ser generadora de contenido para adultos, imágenes de ella con poca ropa y con poses muy sensuales.

En su última publicación, subió una foto para hacer una publicidad de hamacas en la que sale sentada y luciendo una bikini de animal print y con una reflexión que decía: "Agarrate fuerte y ponete cómoda que todavía nos falta el último tirón del año".

La publicación de Flor recibió miles de "Me Gusta" y una gran cantidad de comentarios. Y se destaca el mensaje de una seguidora: "Por fin te relajaste y no hiciste pose para que te veamos el culo!!!!".

Igualmente hubo muchos comentarios destacando su gran figura. "Hermosa foto y vos también!", "Es una locura... que mujer !!! Bellísima dama", "Con 47 años sos una mujer tan sexi y sensual como ninguna, lastima que te casaste jajaja", le escribieron con humor.

"Estás re buena...", "Que hermosa estás flor de mi vida" y "Mamacita hermosa", fueron algunos de los mensajes.