Buenos Aires, 18 de febrero.- Después de tres meses de intenso tratamiento, Carlín Calvo sería dado de alta este viernes del Instituto FLENI a donde fue trasladado tras sufrir un accidente cerebro vascular en Mar del Plata. El actor de "Taxi" se mostró fuerte y decidido en plena recuperación tras el ataque, y completó la primera parte de su rehabilitación.

"El esfuerzo y predisposición de Carlos fue total, así como su tolerancia al tratamiento de rehabilitación, la que ha ido creciendo progresivamente", expresó el equipo médico del Fleni a través de un comunicado de prensa. Durante estos tres meses de trabajo intenso, el actor recuperó "la marcha y movilidad de su pierna y brazo derecho", según especificó el director de la clínica, Claudio Pensa.

La siguiente etapa en la recuperación del actor será ambulatoria para corregir los problemas del habla que le quedaron después del episodio. "Su plan de tratamiento continuará a cargo de un equipo interdisciplinario especializado en la rehabilitación de los déficits señalados", agregó el médico.