21 de febrero de 2013 - 00:00

Fue mamá por segunda vez

Buenos Aires 21 de febrero.- Soledad Pastorutti fue mamá por segunda vez de otra nena fruto del amor con su esposo Jeremías Audoglio.

Fue por cesárea programada y se llama Regina. La beba pesó 2,985 y nació a las 10.35.

Ambas se encuentran internadas en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario.

Cabe recordar que la artista oriunda de Arequito es mamá de Antonia, de dos años.

LAS MAS LEIDAS