Graciela Alfano revolucionó las redes sociales luego de mostrar cómo quedó tras realizarse un retoque estético en la cara. La exvedette se sometió a un lifting en la zona de los ojos para tener una mirada más rasgada, una tendencia que es furor entre las famosas en Hollywood.

La exjurado del Bailando publicó una foto en sus historias en Instagram junto a su cirujano y escribió: “Ojos de loba, miren cómo estoy”. Según contó la diosa argentina, el tratamiento se llama “Foxy Eyes”. Consiste en la aplicación de hilos tensores y botox para lograr levantar la ceja y alargar la extremidad de los ojos.

En el pasado, Alfano reconoció que pasó en distintas oportunidades por el bisturí. La operación más importante: su última rinoplastía. Aunque ella ya se había hecho un retoque en la nariz, tuvo que realizarse otra intervención porque no quedó del todo satisfecha con el resultado.

“Hace años me hice una rinoplastía que no quedó como yo hubiera deseado. Me decidí a operarme para recuperar mi forma original”, contó la exvedette en una entrevista que brindó en 2013.

Alfano y el sexting

En una entrevista con Estelita en casa, el programa de Jey Mammon en América, Graciela Alfano se pronunció a favor del sexting, una modalidad que se popularizó en la cuarentena.

“Está bueno el sexting. Lo hice por primera vez, aunque no parezca, porque siempre tuve miedo que me enganchen con una foto y sea un papelón, entonces empecé a buscar tips para practicarlo”, expresó orgullosa de su decisión.

Alfano indicó que, de todos modos, tiene ciertos recaudos para cuidar su intimidad. “Encontré que si vas por Telegram y quieren hacer un screenshot (captura de pantalla) no pueden y además te avisa”, señaló.

La diosa de las revistas dio una recomendación para quienes quieran animarse al sexting. “Mi consejo es ir preparada: tener un video y unas fotos lista de antemano. O sea, tuneadas, con algún retoque de Photoshop, pero que parezca que te la sacaste recién”, explicó.

Y, por último, advirtió que hay que tener un estrategia para no quedar expuestos. “Nunca (foto o video) de la cara y el cuerpo, sino que siempre por una lado la cara y por el otro el cuerpo”, sentenció.

Fuente: TN