Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Delfina Chaves (23) fue elegida como una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece que se las trae. Y su partenaire, en este caso, es ni más ni menos que el actor español Albert Baró (22) el joven que se destacó en la serie Merlí interpretando a Joan.

En la tira argentina, situada en los años ’30, ella interpreta a Lucía Morel, una joven porteña de clase acomodada venida a menos, valiente, apasionada, que le escapa a las típicas actividades artistocráticas como tomar el té y asistir a los bailes. Y él es Bruno, un inmigrante español que, tras pelear en la Guerra Civil, se instaló en Buenos Aires.

Y la experiencia de conocerse y empezar a trabajar juntos generó que ambos se dediquen amorosos mensajes vía Twitter. ¿Quién dio el primer paso? La hermana de Paula. “Fui testigo de como @albertbaro_ tuvo 4 días para adaptarse a Buenos Aires y entró a protagonizar una tira en una ciudad que nunca había pisado en su vida. Todo pero todo mi reconocimiento Baró, sos muy enorme”, escribió la bellísima muchacha.

Y él, todo un galán, no se quedó atrás. "Compañeras como ella son un verdadero placer", le dedicó por el mismo medio. Obviamente los comentarios no se hicieron esperar. Una lista interminable de mensajes de sus seguidores que les pedían que dejen de la lado la ficción y que avancen en una relación real.