Buenos Aires, 29 de enero.- El protagonista de la exitosa serie televisiva "Two and a Half Men" ingresó ayer a una clínica de rehabilitación de adicciones, informó hoy su agente. El actor fue internado de urgencia después de pasar dos días de fiesta en su casa.

Stan Rosenfield aclaró que Sheen se internó en forma "voluntaria" después de haber sido hospitalizado de urgencia al final de una fiesta que duró dos días.

La agencia DPA informó que, según el relato de personas que participaron de la fiesta que se desarrolló en la casa de Sheen, allí hubo drogas, alcohol y por lo menos cinco estrellas de cine porno.

A raíz de la internación del actor, el canal de televisión CBS anunció que quedaban "momentáneamente suspendidas" las grabaciones de la serie "Two and a Half Men", que protagoniza el actor.

"Estamos muy preocupados por su salud y bienestar y apoyamos su decisión", indicó el productor televisivo Chuck Lorre.

Sheen, uno de los actores mejor pagos de la televisión norteamericana, figuró en los últimos meses varias veces en los titulares de los diarios por incidentes relacionados con su adicción a la cocaína y por agresiones a mujeres.

El actor recibió una orden de rehabilitación en agosto pasado después de declararse culpable de atacar a su esposa en estado alcoholizado unos meses antes.

También había sido internado en febrero de 2010 como una "medida preventiva".

Rosenfield no dio detalles del lugar ni del tiempo de internación de Charlie Sheen, hijo del actor Martin Sheen, memorable en su papel de un capitan del ejército norteamericano que debe internarse en Vietnam para buscar el coronel Kurtz en el filme "Apocalypse Now", de Francis Ford Coppola.