Desde que abrió su perfil en Instagran, Jennifer Aniston mantiene a sus 11,5 millones seguidores bien informados. Su nueva faceta de instagramer provocó que su cuenta colapsara por la cantidad de solicitudes de fanáticos que querían seguirla.

Este jueves realizó su tercera publicación, que en menos de cinco horas superó los 37 mil “me gusta”. Se trata de un recuerdo de la actriz de cuando era pequeña, en el cual hizo una comparación con una foto actual.

“Con estilo, entonces y ahora…” comentó Aniston, aludiendo que se mantiene tan top como cuando era tan solo una niña, luciendo un sombrero similar al que uso en la antigua fotografía.

Los comentarios no tardaron en llegar. “¿Cómo te ves hermosa con un sombrero de mezclilla flexible? No tiene sentido”, comentó Whitney Cummings en la publicación de la famosa actriz.

Cuál fue la primera publicación de Jennifer Aniston

Aniston no pudo aterrizar de mejor manera en Instagram. En su primera publicación, subió una foto junto a los actores de Friends, serie que cumplió recientemente 25 años desde su estreno.

“Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió la intérprete junto a la imagen, en la que aparecen Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, los protagonistas de la reconocida serie.

La publicación de la actriz junto al elenco de Friends logró más de 12 millones de “me gusta”.