Ivana Knoll está luchando por ganarse el título de “novia del mundial” en esta edición de la copa del mundo. La modelo de origen croata se ha robado el protagonismo con cada una de sus apariciones en el Mundial Qatar 2022.

Es que Knoll no solo llama la atención por su belleza y estilo, sino que resalta por sus arriesgados looks en medio de un mundial donde se ha hablado mucho de las normas de vestir.

Por ejemplo, la modelo apareció con un vestido largo que se ajustaba a la figura en el empate 0-0 de Croacia con Marruecos, luego decidió usar un atuendo más revelador para su victoria por 4-1 sobre Canadá. Vestimentas que, según lo dicho por los qataríes, están prohibidas para las mujeres.

La misma modelo aseguró al medio TMZ Sports que los lugareños le confirmaron que puede vestir lo que quiera. “Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy, y no creo que pueda lastimar a alguien que usa un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme”, expresó.

Knoll saltó a la fama luego de que se conociera el video que compartió en sus redes sociales, donde se la ve caminando por la playa con una microbikini de la bandera de su país.

El video ha logrado más de 64 mil “me gusta” en su publicación, mientras que Ivana ya superó el millón de seguidores en su perfil oficial.

Una de las fotos más populares es en la que se ve a Knoll caminando por el estadio con un top bastante arriesgado mientras varios qataríes la observan desde sus sillas y le toman fotos.