Ivana Nadal se unió a Playboy, la plataforma para adultos que la tiene como una de las estrellas principales. En su último posteo adelantó material que pronto podrá verse de manera paga y sin censura con el que hizo arder las redes.

La ex conductora radial y televisiva Ivana Nadal ha dejado atrás sus tiempos de medios tradicionales, espiritualidad en las redes sociales y se tiró de cabeza a producir material para adultos, nada menos que para Playboy, por lo que se hizo llamar en un posteo "la conejita".

Ivana Nadal ya había adelantado algunas fotos de lo que se viene en esta nueva etapa laboral de su vida. Pero las fotos que compartió ahora tienen mucha más calidad y despertaron los ratones de sus seguidores. Incluso lanzó una oferta a través de su Instagram para que, quienes lo deséen, se suscriban con un 20% de descuento.

Además la modelo se animó a publicar un video a orillas de la pileta, toda mojada y con un pareo transparente que, de manera nada casual, la mostró desde atrás.

Por supuesto, no es la primera vez que Ivana se manda con estos posteos atrevidos, incluso antes de trabajar para Playboy.