Tras vivir una época de gran exposición en televisión, Ivana Nadal decidió darle un giro a su vida y se volcó a las redes sociales, donde se destaca por sus posteos en Instagram. Esa vez, la conductora y periodista dejó en claro que lo está pasando muy bien en las playas de la Isla Cozumel, en México, donde se fotografió en el mar con una microbikini infartante.

La modelo, conductora e influencer está instalada desde hace un tiempo en Tulum, México y, desde allí, ha realizado postos en los que muestra como es su nuevo estilo de vida con la playa y el mar como fieles compañeros. 

Pero la semana pasada decidió cambiar un poco de aire y se fue a la espectacular Isla Cozumel, lugar desde el cual no para de subir imperdibles posteos en Instagram mostrando la belleza del lugar y, claro, la propia también.

Esta vez, Ivana Nadal subió una sensual storie en la que se la puede observar tomando una bebida metida en el mar y con una espectacular bikini que deja al descubierto una figura que parece tallada por un escultor.