Si Ivana Nadal realiza un posteo, ya sea una foto o un video, inmediatamente la publicación tendrá miles de likes y reacciones. Lo cierto es que ahora la modelo y conductora, mientras disfruta de sus días en la playa, se mostró completamente “perdida” entre la naturaleza.

Hace varios meses que ella decidió dejar absolutamente todo en el país, no solo motivada por la situación de la pandemia y su situación laboral, sino directamente relacionado a un drástico cambio de vida.

Primero estuvo por Brasil junto a su pareja, Bruno Siri. También se sumó una amiga, con la que partió rumbo a México. Pero donde sea que esté, hay playa.

Cabe aclarar que a los pocos días de emprender este nuevo viaje, ella decidió bloquear los comentarios para los posteos que realiza en su feed, al igual que el bloqueo de respuesta de las historias. Salvo aquellas personas que lo tengan permitido.

La gran cantidad de críticas recibidas afectó su comportamiento en redes sociales, donde llegó a decir incluso que los medios de comunicación exageran con respecto a la pandemia. “No te la pases viendo tele, no todo es lo que nos dicen los medios de comunicación”, decía en una de sus historias.

Mientras tanto, la modelo acumula miles de likes en lo que son sus distintas publicaciones, en donde se muestra aprovechando muchísimo los días de verano en la playa.

Recientemente llamó la atención de sus seguidores por mostrar un anillo que antes no tenía, y comenzaron los rumores de compromiso con su pareja.