Ivana Nadal suele mantener al tanto a sus seguidores de Instagram de la mayoría de sus actividades diarias. En esta oportunidad, la sensual morocha compartió una fotografía en la que festeja que el equipo del cual es hincha, está puntero de la actual Superliga Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te acordas que @riverplate esta puntero y vos tipo ��������‍♀️

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En la publicación, se ve a Ivana con una bikini de color rojo súper sexy y ella apoyada en una pared. En el posteo escribió: "Te acordás que River Plate está puntero y vos tipo..." 

La modelo se ha convertido en una de las personalidades argentinas de mayor influencia en las redes sociales. Sus publicaciones en Instagram reciben miles de interacciones y esta no ha sido la excepción. Pese a que hace pocos minutos la morocha subió la imagen, ya recibió más de 8 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día��.. Dulce o amargo ? ��

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Así como tuvo muchos likes, los seguidores se dedicaron a escribirle mensajes para hacerle saber lo hermosa que es y otras cosas más. Uno de los seguidores incentiva a Ivana a que se saque una foto con la camiseta, otros alientan al equipo. Otro de los usuarios de la red social, le comentó: "Poné las patas al sol", haciendo alusión a que la modelo está toda bronceada, menos su planta del pie.

Anteriormente, la conductora había colocado en el feed otra imagen con el mismo traje de baño, pero tomando mate. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento muy mal������ y no puedo parar de pensar que hace 1 semana, estaba así ��

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Antes, dio los buenos días y pregunta: ¿Dulce o amargo?. Lo que generó que más de 50 mil seguidores le dieran un me gusta y miles comentaran cuáles eran sus preferencias para tomar esta típica bebida.