Ivana Nadal tiene 32 años y es una modelo, actriz y conductora argentina, que saltó a la fama en 2014 vía Escape Perfecto, un programa de televisión que condujo junto al Chino Leunis. Desde ese momento, se instaló en el mundo del espectáculo y ganó reconocimiento desde la audiencia televisiva.

Aunque con sus comentarios controversiales y sus polémicos pensamientos, Ivana logró ganarse el amor de un gran público, y ello se refleja en sus redes sociales. Actualmente, posee 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus momentos de disfrute, su vida en México, y sus looks más osados y sensuales.

En esta oportunidad y como de manera habitual, Ivana decidió publicar una foto suya vía historias de Instagram. Allí es posible postear alguna foto sin tanta producción, ya que dura solo 24 horas, pero que es útil para promocionar o comunicar un mensaje.

Ivana, con dicha foto, se despidió de sus seguidores y les dijo: “hasta mañanita”. Pero también agregó otro mensaje y escribió: “en pesos y con descuento” y a continuación dejo el link del sitio con sus dos temporadas de contenido exclusivo para Celebrities Playboy.

La modelo se fotografió saliendo de la piscina, con parte de su cuerpo sumergido dentro del agua y lució la parte inferior de su bikini negra, con relieves y sin corpiño. De esta manera, ella mostró su cuerpo casi desnudo, todos sus tatuajes, y resaltó sus piernas, glúteos y espalda con la pose.

Completó el look con un rodete desalineado, aros dorados y un collar en el mismo tono. Sin tapujos, Ivana muestra su figura, sus looks más osados y promociona su contenido.