Jennifer Lopez tiene un don y no precisamente hablando de su talento musical o actoral. Sabe cómo dominar las temperaturas en redes sociales y romper, cualquier medida lógica de hermosura en la web. La esposa de Ben Affleck sabe cómo usar cualquier tipo de prendas, pero también como deshacerse de ellas.

Horas atrás se conocieron imágenes de JLo para promocionar una de las líneas de zapatos con tacones que cuentan con cordones. Es para una campaña publicitaria de Revolve, que tuvo una gran fiesta de lanzamiento el fin de semana pasado.

Jennifer Lopez quiso dejar claro que está alegre y entusiasmada con esto y para ello, rompió la lógica de las redes, posando desnuda, apenas cubierta por un par de este calzado. A sus 53 años presume el cuerpo de una joven adulta como si nada.

En la sensual imagen, la famosa deja que todo su cabello cubra su cuerpo y adopta una pose que muestra a la perfección los tacones con cordones que lleva puestos.

Con el correr de los años, Jennifer Lopez demuestra que sigue siendo un ícono de la moda y una de las artistas más célebres y encantadoras de todo el planeta. Es agradable ver que le va bien en su carrera al mismo tiempo que a su esposo, el actor Ben Affleck.