Jesica Cirio, es una de las mujeres más bellas del país. La esposa de Martín Insaurralde es una usuaria muy activa en las redes sociales donde se desempeña como influencer de distintas marcas.

Además de las redes sociales, Jessica se mantiene muy activa en la televisión donde se desempeña como conductora en el programa “Morfi, todos a la mesa”. La blonda ya es una pieza clave de la señal de Telefe los domingos al mediodía.

Ahora, y ante la inminente llegada del verano, muchas famosas ya se ponen a tono con posteos disfrutando de un día de sol. En esta oportunidad, quien capturó la atención de todos fue la modelo y conductora de 35 años, luego de compartir un video en su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

La conductora se filmó en bikini bailando muy sensual al ritmo de un reconocido tema de reggaetón, Reloj. "Bailando uno de los nuevos temas que van a encontrar en mi playlist de Spotify "Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio", indicó la figura de Telefe.

Rápidamente, la mujer del intendente de Lomas de Zamora cosechó más de 30 mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores.