Una vez más, Jésica Cirio dejó atónitos a sus followers con una publicación de tres fotos luciendo una bikini color rosa malva. En el posteo, la modelo posó de frente y de espaldas, y demostró el espectacular físico que tiene. Cirio se encuentra a la espera del nuevo comienzo de Morfi, con la conducción de Jey Mammon, luego de la perdida de su compañero de programa Gerardo Rozín.

Jésica Cirio tiene uno de los cuerpos más privilegiados de Argentina. La modelo entrena duro todos los días y por eso es la cara de una de las marcas más conocidas de lencería y trajes de baño con los que deslumbra en redes cada vez que los promociona.

Cirio está alejada de los medios, aunque pronto regresa con Morfi por Telefe, pero en su cuenta de Instagram es bastante activa. La modelo tiene más de 3.2 millones de seguidores, y allí podemos ver diferentes sesiones de fotos de Jésica, participaciones televisivas, salidas con amigos y su día a día en familia, siempre acompañado de su marido Martín Insaurralde y de su nena Chloé.

En su cuenta, comparte casi a diario fotos y videos de sus entrenamientos o de las marcas que le piden canje o le pagan para que les haga publicidad. Fanática del ejercicio y la zumba, comparte sus rutinas en las redes junto a contenidos saludables como alimentación, belleza y familia.

En esta ocasión, Cirio encendió las redes con un posteo luciendo una bikini de color rosa malva, con tiritas blancas y bromeó con el fin del verano. “Levante la mano quien estira el verano hasta las ultimas!”, escribió la conductora. Adabel Guerrero fue una de las que le respondió: “Acaaaa obvio”. El posteo consiguió más de 20mil likes y muchos comentarios elogiando su sensual figura.