Con casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Jésica Cirio ha sabido trasladar su repercusión de la televisión a las redes sociales. La influencer suele compartir rutinas de entrenamiento y además promocionar diferentes productos, y esta vez apenas comenzado el otoño, Jésica sorprendió a sus seguidores al mostrarse en ropa interior para el lanzamiento de una colección de lencería.

La conductora se filmó en distintas poses y ángulos frente al espejo. Con un sensual modelo de encaje, color gris topo y con detalles en negro, Cirio desató el furor de sus fans y el posteo superó las 400.000 reproducciones en menos de un día, con cientos de comentarios de sus fans elogiando la silueta de la esposa de Martín Insaurralde.

Recordemos que hace unos días, Jésica llamó la atención con algunas de sus declaraciones en el programa Polino auténtico (Radio Mitre). Allí la modelo habló entre otras cosas de la vuelta al jardín de infantes de su hija, después de un año sin presencialidad en las escuelas. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, En un tono de confidencialidad, la modelo también afirmó: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”.

Cabe destacar que en estos últimos años, Jésica ha centrado gran parte de su actividad laboral en las redes sociales. Durante este 2021, tiene ofertas para volver a la televisión, pero hasta el momento la modelo no ha dado señales de regreso a la pantalla chica.