Como siempre cuando sube un nuevo posteo, Jésica Cirio dejó sin palabras a sus seguidores, esta vez al subir dos fotos luciendo ropa interior blanca. En la publicación, la modelo posó de frente y de espaldas, y demostró el espectacular físico que tiene. Cirio se encuentra pasando el duelo por la perdida de su compañero de programa Gerardo Rozín y a la espera del nuevo comienzo de Morfi, con la conducción de Jey Mammon.

Jésica Cirio es uno de los cuerpos más privilegiados de Argentina. La modelo entrena duro todos los días y por eso es la cara de una de las marcas más conocidas de lencería y trajes de baño con los que deslumbra en redes cada vez que los promociona.

Cirio está alejada de los medios, aunque pronto regresa con Morfi por Telefe, pero en su cuenta de Instagram es bastante activa. Allí comparte casi a diario fotos y videos de sus entrenamientos o de las marcas que le piden canje o le pagan para que les haga publicidad. Fanática del entrenamiento y la zumba, comparte sus rutinas en las redes junto a contenidos saludables como alimentación, belleza y familia.

La modelo tiene más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en su cuenta podemos ver diferentes sesiones de fotos de Jésica, participaciones televisivas, salidas con amigos y su día a día en familia, siempre acompañado de su marido Martín Insaurralde y de su nena Chloé.

En esta ocasión, Cirio encendió las redes con un posteo luciendo lencería de color blanco e inclusive jugó con el color de la ropa en el escrito de su publicación. “Soy fan de la ropa interior blanca. ¿Cual es su color favorito?”, escribió la conductora. El posteo consiguió casi 30mil likes y miles de comentarios elogiando su sensual figura, entre ellas Adabel Guerrero, quien le comentó: “Bombaaa”.

Recién saliendo de a poco del terrible duelo por el fallecimiento de su compañero de conducción Gerardo Rozín, la rubia se prepara para el regreso de “Morfi todos a la mesa” de la mano de Jey Mammon.