De esta manera, Jésica fue fotografiada luciendo un top negro de lencería con finas tiras sobre ambos hombros para sujetar la prenda a su cuerpo el cual estuvo acompañada por lo que una minidalfa de lentejuelas plateadas de tamaño mediano, diseño que contó con una abertura en uno de los lados de su pierna.

La modelo completó el look con un par de bucaneras negras lisas de punta y taco bajo que combinó con el top de lencería. Además, Jésica sumó una fina cadena dorada al cuello con pequeños dijes a lo largo de todo su diseño así también una ancha pulsera lisa en una de sus muñecas.

En cuanto al make up, Jésica Cirio colocó lip gloss en tono coral en sus labios, sombras en tonalidades doradas en los párpados de sus ojos y máscara en las pestañas para darle un toque chic a todo el look. Lejos de pasar desapercibido, el outfit con el que la modelo posó para una nueva campaña de Ricky Sarkany causó sensación entre aquellos que la siguen en Instagram y le llovieron corazones rojos.

Además, Jésica filmó un corto clip que compartió mediante las historias de la red social en donde se pudo observar el look de pies a cabeza así también como el maquillaje con el que completó el look.