Jimena Barón está en pleno romance con Matías Palleiro. Tanto es así que el joven la sorprendió con un viaje improvisado a Río de Janeiro para pasar unas vacaciones solos. Pero ya de regreso, la cantante retomó con su rutina en la Argentina.

Después de unos días a pleno relax entre los morros de Brasil y las playas, La Cobra se quedó este fin de semana largo en caso y se puso al día con sus labores en el país. Sin embargo, este domingo aprovechó para hacer una pausa y se mostró cautivante.

A través de sus redes sociales suele compartir el minuto a minuto del correr de sus días. Allí incluye sus visitas recurrentes a la peluquería, tratamientos estéticos, rutina de ejercicios en el gimnasio y también algunos adelantos de sus próximos trabajos. Jimena Barón confirmó que muy pronto sacará su tercer disco y mantiene muy expectantes a sus fans.


Durante la espera y para no abandonar a su comunidad de admiradores, Jimena sube a Instagram diferentes fotografías. En las últimas horas se dejó ver en pleno entrecasa dominguero, pero muy osada; posó en ropa interior frente al espejo.

El conjunto está compuesto por una bombacha de algodón de Calvin Klein y un corpiño gris con detalles de tiras en el escote. La foto la subió en sus historias y no es difícil de imaginar que al instante recibió infinitas reacciones de sus más de 5.9 millones de seguidores.

Fuente: Vía País