Jimena Barón está próxima a regresar a los escenarios y calentó la previa con una foto que enloqueció a sus seguidores. La cantante tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram y cada vez que sube algo nuevo, revoluciona la plataforma.

Semanas atrás, la artista lanzó su álbum “Mala Sangre” con temas que ya cosechan miles y miles de reproducciones en todas la plataformas digitales como YouTube y Spotify. Con nuevas a apuestas musicales, la cantante sorprendió a sus fans quienes no ven la hora de tenerla frente a frente y en vivo.

A través de sus redes mantiene a todos informados sobre sus movimientos. Fue así que mostró algunos adelantos, aunque muy poco, de los ensayos para sus shows, por lo que no deja de entrenar duro a diario y mucho menos falta a sus turnos en la estética.

Barón es de las famosas que desde hace años se cuida con aparatos de última generación y masajes especiales. Fue así que este jueves subió una foto de su parte de atrás, mientras ella estaba tumbada boca abajo en la camilla del centro donde cuidan de sus piernas, pero aún más su retaguardia que es su sello personal.

La actriz sacó una foto tan de cerca que se vio todo al detalle y deleitó a sus seguidores con una imagen con la que confirma una vez más que es dueña de uno de los físicos más increíbles de la farándula argentina.