En el corto clip que Jimena Barón subió a Instagram se pudo ver que lucía un corpiño de estilo deportivo color negro cuya confección contó con dos trazos de tela en forma triangular en la parte delantera que cubrió su busto además de un elástico blanco en la parte inferior del diseño con una leyenda, también en negro.

En cuanto a la bombacha, Barón optó por lucir una tanga colaless roja con dos finas tiras blancas a cada lado de su cadera con las que sujetó la prenda a su fisonomía. En una de las secuencias, la cantante se recostó sobre un marco blanco de una pared en su casa dejando ver de esta manera, su cabellera castaña claro al aire y su imponente cuerpo frente a la cámara de costado.

En esta parte del clip también se apreció el tatuaje que la actriz lleva en uno de sus pies de manera permanente en tinta negra, el cual se apoyó sobre el piso rústico de madera. Muy lejos de mostrarse producida, Jimena decidió no usar maquillaje para posar totalmente al natural frente a un espejo de tamaño mediano ovalado incrustado sobre una pared blanca por lo que se observó su trabajado abdomen.