Jimena Barón mostró su explosivo look de una manera muy particular. En su perfil de Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, posó sensual junto a un generador eléctrico en las afueras del set en el que se graba La Academia de Showmatch.

"Cuando se te cae algo adelante del chico que te gusta", bromeó para justificar las poses con las que casi muestra de más, mientras lucía un saquito violeta tornasolado, sin corpiño.

Lo que nunca pensó Jimena Barón fue que, entre tanto comentario con halago, aparecería uno tétrico con una cruda advertencia: "Cuando estás al lado de un generador eléctrico con el piso mojado", le dijo un seguidor.

Jimena Barón, envuelta en un juicio millonario

Jimena Barón debía dar un show en la Fiesta Nacional de los Jardines, en Villa La Angostura, en febrero de 2020; sin embargo, la cantante no se presentó argumentando que en aquel entonces necesitaba atención psicológica y psiquiátrica.

El acuerdo entre las partes por aquella cancelación fracasó y ahora la municipalidad de Villa La Angostura le reclama una cifra millonaria a la artista en un juicio civil.

La jurado de La Academia había sido contrata por la municipalidad por $2.200.000. De esa cifra, $1.450.000 eran en concepto de caché de la cantante y el resto para gastos de viáticos, comida, pasajes y estadía.

Cuando no se presentó, Jimena Barón devolvió su parte pero la municipalidad le reclama los $700.000 restantes.

Tras una auditoría que se realizó en el municipio, se conoció que Antonio Bonuccelli fue intimado como representante de la cantante para que reintegre el dinero pero éste contestó que no era su manager y rechazó la obligación exigida.

La mediación que siguió el conflicto tampoco llegó a buen puerto por lo que la municipalidad decidió ir a juicio. "Cuando el abogado del productor conteste el requerimiento, comenzará el litigio entre las partes", detallaron en Intrusos.