Juanita Tinelli posó con una malla cavada y cautivó a sus fanáticos
"La bikini es todo", escribió la hija del conductor junto a la imagen.
"La bikini es todo", escribió la hija del conductor junto a la imagen.
Juanita Tinelli tiene más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus looks, sus momentos de relax y sus mejores producciones.
Con el paso de los años, la joven de 19 años se convirtió en toda una influencer y una referente de moda. Por eso, cada uno de sus posteos cosechan miles de comentarios y también se vuelven tendencia. En este caso, se fotografió con una bikini azul a lunares y muchas “tiritas”, fiel a la última moda: un traje de baño de la marca de sus hermanas, Candelaria y Micaela.
“La bikini lo es todo”, fue lo único que escribió la hija del conductor y recibió cerca de 300 mil “me gusta” en las primeras horas. Luego, la joven compartió otra imagen en sus stories donde se mostró con otra bikini y un short de jean.
Lo cierto es que a la hija del conductor no se le escapa ninguna de las modas más recientes. Es así que hace pocas semanas se animó a una de las tendencias que fue furor durante el verano europeo y parece que llegó para quedarse: la moda de “tanga a la vista”, que viene acompañada por otro estilo retro, los pantalones tiro bajo.
Es feriado por el traspaso del 17 de agosto, día en que se conmemora la muerte del general José de San Martín.
El 15 de agosto de 2021 los islamistas radicales capturaron Kabul, en medio de un cambio de estrategia de la política exterior de Estados Unidos, que concluyó su intervención militar en el país asiático tras 20 años.
La líder de Tupac Amaru aseguró que las acusaciones de Mirta Rosa Guerrero, conocida como “Shakira”, son orquestadas por el gobernador de Jujuy.
Aparentemente, el conductor del vehículo estaba ebrio al momento del impacto.
ANSES pagará tres bonos de hasta $7.000. Los beneficiarios de Potenciar Trabajo esperan un aumento. También cobrarán extra trabajadores formales.
Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente dentro de un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita.
Una mujer de 44 años quedó tras las rejas por agredir a su hijo luego de una discusión.
La víctima era un hombre de 35 años. Los testigos aseguran que circulaba a gran velocidad.