La belleza de Jujuy Jiménez es motivo de halagos pero también blanco de críticas. En una escapada a Tandil, la conductora y modelo sorprendió a sus seguidores con un infartante topless al aire libre y aunque muchos destacaron su impecable figura otros cuestionaron el mensaje que transmitió en la publicación. “Ser libres e independientes”, escribió junto a una imagen donde se la ve posando solo en jean y de espaldas al sol.

El posteo sumó tantos likes como detractores que le hicieron llegar sus comentarios. “¿Libertad igual topless?”, “Definamos libertad”, “¿Ser libre es estar en bolas todo el tiempo?”, “Podes ser libre pero no hay necesidad de sacarte esta foto”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

En una de las fotos más jugadas, la jujeña viste short deportivo y se cubre parte del cuerpo con una roca. “No sé vos, pero yo pienso arrancar la semana y este día gris con esta carcajada del finde y un momento soñado”, escribió y destacó las maravillas de la ciudad natal de uno de sus ex (Del Potro) : “Ese airecito tandilense. No podemos tener lugares tan llenos de magia en nuestro país”.