Buenos Aires, 9 de diciembre.-Entrando en las instancias finales del concurso de baile de ShowMatch, la modelo Karina Jelinek dio su opinión sobre los finalistas y aseguró que está cansada de Peter y Paula.

"Me aburren. Creo que son una pareja de televisión, me parecen tiernos pero siempre pasa lo mismo y cuentan las mismas cosas", aseguró a Crónica.

Karina explicó que tanto Peter como Paula le caen bien, pero ya los personajes mediáticos no la divierten como antes. "Al principio fue mágico, pero ya está".

Y reveló quienes son sus favoritos del certamen: "El talento que tiene Piquín es impresionante, es un honor verlo bailar y me gusta verla a Noelia También. Con respecto a la final creo que Tito tiene carisma y lo veo en la final".

Por su parte, Cinthia Fernández y Coki Ramírez no se llevaron muchos elogios de la modelo… "Hacen bien los trucos y las respeto como artistas pero hay personajes que me divierten más dentro del show".

Silvina Escudero y Sofía Pachano casi pasan por el ojo filoso de Jelinek, aunque les bajó el pulgar por el beso que se dieron: "Me pareció demasiado fuerte".

Por si fuera poco, también le puso puntaje al mismísimo jurado: Un diez para Aníbal Pachano, otro para Marcelo Polino y por supuesto que Moria no se quedó atrás.

"Ella y Polino le ganan al resto, son una caja de sorpresas y no sabés con qué te van a salir".