Las redes sociales explotaron este miércoles desde el inicio de "El Hormiguero" en España. Las actrices Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos presentaron 'El juego de las llaves' en el programa de Pablo Motos. Y fue una de ellas la que se llevó todas las miradas y acumuló cientos de menciones en Twitter: la argentina Justina Bustos.

La actriz argentina, que ha dado al cine español tras una década de éxitos en su país natal, arrasó con su look. La actriz lució para la ocasión unas zapatillas Converse con un minivestido rosa de escote asimétrico de gasa transparente y sin nada debajo, y dejando completamente al descubierto su pecho. Su atrevido look pronto se convirtió en trending topic.

Justina Bustos interpreta en su nueva película a Siena, una joven millennial muy atrevida. Y con su look para su entrevista con Pablo Motos revolucionó las redes sociales.

Aunque no es la primera vez que lo hace. La actriz, dispuesta a romper los esquemas y con muchísima seguridad, ha acudido a varias entrevistas en televisión con ropa transparente.