Karina La Princesita volvió a enloquecer a sus fans y seguidores de Instagram con el look que llevó para uno de sus últimos show. La cantante se presentó en La Trastienda y sorprendió luciendo tendencias súper atrevidas y diferentes.

Siempre marcando sus curvas, Karina La Princesita arrancó su primer show apostando por un atuendo con aires parisinos. De lo más sexy la rubia apostó por un body con mega escote, pantalón negro ajustado, chaqueta de mangas ochentosas y como accesorio una boina que desató una catarata de elogios en su posteo.

Para su segundo show, Karina La Princesita volvió a elegir una de sus prendas favoritas: la mini ultra ajustada. En esta oportunidad la llevó en un modelo color salmón y llamó la atención combinándola con un bralette de encaje color violeta con transparencias explosivas.

Como suele hacer para sus presentaciones, Karina llevó botas blancas de caña alta y cerró su look con chaqueta al mismo tono de las botos logrando un total look lleno de color que recibió más de 98 mil likes.