Karol G celebra el cierre de uno de los mejores años de su vida y lo hizo con una participación en el show de su novio Anuel AA. El público la recibió con los brazos abiertos y ella agradeció en sus redes sociales.

La cantante colombiana es una de las mujeres con mayor peso en la industria de la música urbana latina. Ocupa los principales puestos en los rankings mundiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☘️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Su último trabajo, Tusa el cual realizó en colaboración con Nicki Minaj es uno de los temás más escuchados del último tiempo, y Karol G lo celebra a lo grande cada vez que puede en Instagram donde la novia de Anuel AA ostenta la cantidad de 24.7 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨����

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sin dudas su relación con el intérprete de China posicionó a Carolina Giraldo en lo más alto de la música mundial y le valió el apoyo de muchas otras estrellas como J Balvin.

Aunque Karol logró sostenerse y aumentar su fama gracias a su talento en la música. Pero también con su exuberante figura, ya que hace un tiempo se tomó unas imágenes donde se la vio como Dios la trajo al mundo y bien no son actuales sus fanáticos lo recuerdan en distintas cuentas de Instagram.

Dueña de una exuberante figura, muchos seguidores se preguntan si las curvas de la colombiana son naturales o si ha pasado por el quirófano de algún cirujano plástico, ya que ha modificado sustancialmente su aspecto, a juzgar por algunas imágenes del pasado.

En un postal que compartieron sus fans y que corresponde a su último video Tusa, se la ve a Karol G con su saco abierto y abajo solamente un sostén que se presta a la especulación ¿aumentó o no su tamaño?