La China Suárez es una de las celebridades con más seguidores del país con 4,2 millones de followers en su cuenta de Instagram. La actriz es noticia por cada publicación que realiza ya sea con sus hijas, Magnolia y Rufina, con su pareja, Benjamín Vicuña, por un nuevo proyecto en la TV o como en este caso, por novedades de su colección cápsula China By Antolín.

Para adelantar en las redes un poco de la nueva campaña , compartió un posteo en donde posa como modelo súper sexy. En las fotos está con una prenda de encaje negra, con cuello y mangas largas, que permite ver su ropa interior al tono.

La China es fanática del look wet, sobre todo con la melena corta que lleva ahora. Para lograr este efecto, se dejó el pelo suelto y Juan Manuel Cativa de Mala Peluquería la peinó con raya al costado con un gel que le daba el toque perfecto de "mojado". Complementó con un maquillaje muy intenso de la mano de Bettina Frumboli con ojos ahumados de color negro y labios color nude.

La China publicó estas imágenes en el medio de rumores de su segundo embarazo con Benjamín Vicuña. Ya pasaron dos meses de su reconciliación y disfrutaron juntos las fiestas en Chile donde descansaron varios días. La semana pasada fueron vistos muy sonrientes en la premiere de la nueva película de Vicuña, Pacto de Fuga, y el actor dijo que Suárez era "la mujer de su vida".

Fuente: TN Show