Hace aproximadamente seis meses, la China Suárez se convirtió en mamá de Amancio, su tercer hijo que tuvo junto al actor Benjamín Vicuña. Sin embargo, la actriz no se mantuvo alejada de las redes sociales y siguió compartiendo aspectos de su vida tanto laborales como personales.

Tiempo después de haber dado a luz dejó a todos sus seguidores impactados tras subir postales donde muestra su hermoso cuerpo al natural. Claro que estar en forma no fue por arte de magia sino que la modelo tiene una rutina de ejercitación muy dura y un plan de alimentación extremadamente sano para poder llevar una vida plenamente saludable y poder sentirse bien físicamente y psicológicamente. 

En esta oportunidad la diosa subió dos postales con las que los fanáticos se volvieron locos. Allí se la puede ver muy relajada y riendo a más no poder. Con una colaless super cavada color negra y un corpiño haciendo juego, la China se robó los suspiros de todos y conquistó a sus 4,8 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram.

Como era de esperarse los fanáticos corrieron a darle a amor a la postal que cosechó más de 170.000 “me gusta”. Además recibió más de mil comentarios donde los fans le recordaron lo hermosa y genuina que es. “Fuega”, “Te amo chini”, “Sos la mujer más hermosa de Argentina”, “Esa sonrisa, única y bonita, tuya”, “la personalidad que tiene esta mina”, “El amor de mi vida sos”, “Un cuerpo real”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron bajo la foto.

Además recibió los elogios de otros famosos: “Lomazo, Chinita”, le comentó Cande Tinelli. “¡Esos aductores!”, le escribió Luli Torn. “Fuega”, expresó Carla Peterson. “Bonita”, sintetizó la cantante India Martínez.