El aislamiento social, preventivo y obligatorio llevó a muchos a hacer locuras para combatir con el eterno aburrimiento. Para distraerse, varios optaron por un cambio de look. La última en sumarse a este grupo fue la China Suárez. La actriz siguió el paso a paso de su peluquero virtualmente y compartió el resultado final con sus 4,3 millones de seguidores.

Desde fines del año pasado, la China Suárez pasó por diferentes looks y cortes de pelo. Al finalizar el rodaje de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, se despidió de La Polaca. Comenzó con un famoso corte de puntas. Sin embargo, decidió arriesgarse por un cambio más radical. De esta manera, se tiñó de su color original y se cortó el pelo al estilo carré.

Pero no fue suficiente. El pasado miércoles 15 de abril, la pareja de Benjamín Vicuña se sentó frente al espejo y jugó con su cabello. Tomó dos mechones y los tiñó de rubio. Así fue como le quedó una especie de flequillo de un tono más claro que el resto de su pelo. “Shit happens”, escribió mientras esperaba que la tintura haga efecto.

Una vez listo, la diosa argentina publicó un breve  video en sus Instagram Stories donde se puede apreciar su nuevo cambio de look.