La actriz se mostró sonriente ante las cámaras al posar con un top en tono gris ratón cuyo diseño a cuadrillé se convirtió en uno de los más elegidos durante la temporada de otoño por algunas de las personalidades y famosas del entretenimiento, y espectáculo nacional.

Eugenia acompañó esta prenda con una minifalda a la altura de los muslos que dejó al descubierto su plano abdomen y su trabajada figura. La parte inferior del conjunto combinó el color y tela de la superior para crear un outfit balanceado, y agradable a la vista lo que le dio un toque formal, y moderno a todo el look.

En esta oportunidad, la China Suárez optó por mostrar su brillante piel y un maquilaje natural por lo que colocó un labial en tono nude sobre sus labios para luego enmascarar sus pestañas y colocar también sombras marrones suaves sobre los párpados de sus ojos.

Por su parte, Dadatina se sumó a los miles de seguidores que le dieron ‘like’ a la publicación en la que Eugenia compartió la serie de postales y también añadió un comentario en el que dejó claro su orgullo por la naturalidad que percibió, y vio en las imágenes. “Pieles reales POR?”, escribió la creadora de contenido sobre skincare, perfumes y maquillaje.