Es la reina del mundo del trap y muchos la presentan como “cantante de cumbia 420″ pero, aparte de eso, La Joaqui ha logrado destacarse por su personalidad en múltiples espacios.

Tuvo una infancia difícil alejada de su padre y una adolescencia atravesada por las drogas. Tal vez eso sea lo que la motiva a cuidar a sus hijas de la exposición mediática. Y lo logra con éxito.

Cuesta imaginar en su rol de madre a la joven que muestra su físico en Instagram y perrea sobre los escenarios. Sin embargo, ha trascendido que es una leona cuidando a sus hijas, a quienes protege especialmente de la exposición.

Salvo eso, La Joaqui muestra mucho más que su música en las redes sociales. Y esta no fue la excepción. Al contrario. con un conjunto de lencería translúcida mostró todo y que´do al borde de la censura.

La nota la fueron sus zapatillas: perfectas para actividades outdoor un otoño cuyas bajas temperaturas ya se hacen sentir en la ciudad. EL otro detalle en el que hicieron foco sus fans fue el oso gigante de peluche que suele verse en muchas de sus tomas.