Ivana Nadal no para de cambiar sus looks y todos les asientan muy bien. De su pelo morocho lacio pasó a las rastas largas y ahora, cambió a un color más marrón y un flequillo que le marca las facciones de su rostro. Sus seguidores le aplaudieron su estilo pero fijaron la mirada en su bikini amarilla.

Este fin de semana, la mediática disfrutó del solcito y posó en varios lugares de su jardín con un traje de baño que le aceleró los corazones a sus 2.6 millones de fanáticos que la siguen en el mundo virtual.

Con un emoji de arcoiris, Ivana se mostró de espaldas a la cámara y una mirada pícara sobre su hombro izquierdo, se ven sus curvas sensuales con la prenda diminuta y su sonrisa que cautivó.

Segundos previos se mostró recostada al sol disfrutando de los últimos calorcitos del verano y además de su rostro relajado se puede ver que está haciendo topless y que la parte de abajo de la bikini es bien chiquita para que no le queden marcas.

Y no faltó un video en el que sale acostada boca abajo en la reposera, sin corpiño, descansando al sol y con el termo del mate pegadito a sus pies para poder tomar uno apenas lo desee. Muestra el gran predio en el que está y la hermosa pileta que disfrutó durante todo el sábado y el domingo.

Como era de esperarse, las publicaciones se llenaron de Me Gusta y de comentarios colmados de elogios: “Sos tan bella”, “Feliz domingo, muy bella”, “Divina, la luz de mi día”, “Sos sublime”, “Que hermosa estás mujer”, “Eres maravillosa”.