La historia de Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece no tener fin. En un año y tres meses, la hija de Claudio Paul y el cantante fueron y volvieron incontables meses. Peleas y escándalos mediáticos y hasta una denuncia por violencia de género fueron el leitmotiv de la pareja.

A menos de un mes de haber confirmado su última reconciliación, volvieron a separarse. Esta vez, ella decidió abandonar Buenos Aires, pero en lugar de irse a Europa con su familia, eligió las playas de Brasil para desconectarse y no pensar en su situación sentimental.

Desde allí, utilizó las redes sociales para compartir fotos sexies en las que se muestra en bikini, y, según ella misma aclara, sin Photohop.

"Estamos enamorados", aseguró ella la última vez que decidió darle una nueva oportunidad a Lhoan, a quien, en medio de una fuerte crisis de pareja, había tratado de "buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre y convenido". Él, por su parte, se quedó en Buenos Aires y eligió no hacer declaraciones mediática al respecto.