En la actualidad Noelia Marzol es una de las modelos que mayor repercusión logra generar por medio de las diversas plataformas digitales. Es que cada vez que la protagonista de Sex decide compartir contenidos de inmediato consigue llamar la atención de sus fans. Esta ocasión no ha sido la excepción y la bailarina a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, publicó una foto desde la cama apareció luciendo un sensual vestido de color verde.

Ni bien la artista llevó a cabo la publicación, rápidamente sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto.

“Que bien te sienta esa pancita!!! Felicidades!!!! Estás divina!! Seguro es varón!”, “Dejate de hinchar! Embarazada la Marzol es perfecta!”, “La panza es lo mejor”, “Muy linda foto y hermoso el vestido; ese color le queda espectacular al tono de tu broceado!”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Es preciso recordar que hace algunos días, la modelo reveló cuál es el sexo de su bebé. “Les voy a dar la primicia: es un… nenito”, dijo en diálogo con Pampita online. “Tengo un nombre en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Lo voy a decir una vez que lo decida”, contó. Y posteriormente añadió: “No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre”.