Mónica Ayos subió una serie de fotos a su cuenta personal de Instagram en la que muestra su figura. La publicación en la red social, no solamente da cuenta de que la rubia está de vacaciones en Miami Beach, sino que sabe qué es lo que le sienta bien.

Unas horas antes, la actriz quiso subir la apuesta con una fotografía en la que se la ve de espaldas en el borde de un yate y en la publicación confiesa cuál es su intención. Ayos quiere llegar al medio millón de seguidores y como sabe que esa postura le favorece, se anima y postea.

El posteo comienza con una alusión a una curita que tiene en el dedo del pie, para señalar que la fotografía la subió porque sabe que el truco de poner una foto de espaldas suma y mucho. "Tranqui, sin apuro, pero ahora acelerando un toque, para redondear el número con el viejo y bien ponderado truco de las fotos de mi espalda que comprobé comparando con mis otros post, que esto funciona de maravillas", señala.

"Ya casi medio millón de followers: sin prisa pero sin pausa y sin quilombos, pero con un poco de cuerpo que no le hace mal a nadie. Los Amo", finaliza la actriz.