Buenos Aires, 5 de diciembre.- Al parecer, la ex emisora de Alejandro Romay quiere dejar atrás los tiempos en los que sólo tuvo telenovelas extranjeras en el aire y busca presentar más producciones originales.
El proyecto más ambicioso es el de Echarri, quien expresó su deseo de volver a los culebrones con contenido social como "Montecristo", pero siendo él mismo el productor y la cabeza creativa.
Su flamante telenovela se llamará "El elegido" y contará con libros de Adriana Lorenzón, la misma responsable de la trama de la exitosa tira de Telefe.
Pero las coincidencias de esta nueva producción y "Montecristo" no serán pocas, ya que la intención de la pareja de Nancy Duplaá es volver a hacer dupla con Paola Krum.
Por el lado de Diego Gvirtz, es un hecho que "TVR" no continuará en El Trece, en donde supo ganarse muchos enemigos mostrando un costado oficialista en una emisora enfrentada al Gobierno.
Además, el envío de archivo tiene un pésimo rating en las noches de los sábados y pierde por amplia diferencia contra "Zapping".
Al parecer tanto "TVR" como uno o dos más ciclos, quizás con un formato semejante al del fallido "Duro de almorzar", también se integren a la grilla de Canal 9, que volvería a ser una pantalla que dé trabajo a los argentinos.