Bianca Iovenitti (23) publicó una imagen  en su cuenta oficial de Instagram y su desnudo volvió locos a los fanáticos y seguidores. Desde que finalizó su relación con Federico Bal (29), la bailarina no dudó en mostrar su lado más caliente en las redes sociales y, esta vez desde la cama con un toples "cuidado" expuso su lado más sensual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNES MOOD‼️ Ya les conté que amo el sol no? ��

Una publicación compartida de ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

Luego de varios meses de noviazgo, el artista confirmó a Caras la información de la ruptura la primer semana de septiembre e hizo especial hincapié en que llegó a su fin de la mejor manera. "Hola buenas tardes chicos, si es verdad, Yanina no mintió, Bianca y yo decidimos terminar nuestra relación. Nos hemos separado en los mejores términos y está todo bien. La verdad es que yo me siento bien y creo que todas las cosas pasan por algo". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta arriesgarme ...

Una publicación compartida de ⒷⒾⒶⓃ ⒾⓄⓋⒺⓃⒾⓉⓉⒾ (@bianiovenitti) el

Sin embargo, la mediática se encargó de dejar en visto que las cosas no fueron tal cual el joven contó. Así es, mientras Marcelo Tinelli (59) la interrogaba en la previa de Bailando, la actriz dejó entre ver algunos de los motivos por los que decidió terminar con el hijo de Carmen Barbieri: "Ya venían pasando algunas cosas, hay cosas en una pareja que sólo nosotros sabemos, uno se da cuenta...tiene que ver con necesidades, prefiero guardármelo para mi".  Ahora, totalmente radiante, la diosa comparte las fotos sin ningún tipo de filtros y lo disfruta a pleno.