Alexandra Daddario es una de las artista de Hollywood más querida, es conocida por su personaje de Annabeth Chase en “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, desde ese momento su carrera ha crecido como la espuma.

Actriz de 34 años, es muy popular en las redes sociales, actualmente cuenta con 18,4 millones de seguidores en Instagram, pues a menudo suele compartir imágenes y vídeos muy elocuente de sus viajes, selfis, noticias y sus proyectos profesionales, que logran ser del agrado de todos sus fanáticos.

Daddario, sin lugar a dudas, cuenta con una belleza y unos rasgos físicos que la hacen convertirse en la favorita de millones de seguidores y hasta los medios de comunicación no le pierden pisada.

Hace un par de días Alexandra compartió en su cuenta oficial Instagram una instantánea qué dejó a todos sus fieles followers sin palabras, en la misma se despojó por completo de sus prendas de vestir y se sumergió en el agua, y posó solo utilizando unos tacones negro. ¡Simplemente hermosa!

La foto de la actriz que causó revuelo en las redes sociales.

De forma instantánea el posteo contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes la llenaron de elogios, entre ellos destacan: “Hermosa como siempre, te amo Alexandra”, “No puedo nadar con esos zapatos amor”.