Karol G sigue de celebración luego del gran éxito de su último trabajo, Tusa, de quien formó parte también la estrella norteamericana Nicki Minaj. 

A pocos días de haber publicado el videoclip cosechó millones de visualizaciones y se transformó en la colaboración femenina con más reproducciones del ranking Billboard. Sin dudas Karol G se encuentra en el momento más explosivo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨����

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Pero no es el único éxito que protagonizó la novia de Anuel AA, también lo fue este bikinazo diminuto que lució tiempo atrás y de espaldas.

La postal de Karol G recibió todo tipo de comentarios de sus fanáticos: "Estás muy bella Karol", "Me estás matando", "Qué linda eres bebesita, te amo", fueron algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TUSA ✨✨✨����

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Sin dudas, la cantante nacida en Medellín no frenó de trabajar desde que se inició en la música de la mano de su padrino J Balvin. Hoy forma parte de la elite del reggeaton y la música latina.

La relación de Karol con Anuel AA los potenció y popularizó en el mundo entero como una de las parejas con mayor llegada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIBES�� IBIZA

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el