Mónica Ayos compartió una imagen que generó gran repercusión en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la actriz argentina radicada en México hace muchos años, publicó una foto en bikini y corriendo en la playa.

“Más hermosa que nunca, te felicito por tu figura”, “Sin dudas la experiencia te sienta bien Mónica, felicidades”, “Qué suerte que tiene tu marido de tenerte, sos inigualable”, fueron algunos de los mensajes que circularon en la publicación. “La experiencia va en el combo”, escribió Mónica Ayos en el epígrafe de la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La experiencia va en el combo��

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

El conmovedor mensaje de Mónica Ayos a su abuela

La famosa tiene un gran recuerdo de la persona que la vio crecer. ”11 …Número maestro. Un día como hoy pero de 1922 (22 número maestro también) Nacía mi abuela. Hoy cumpliría 98 pirulos Giovanna, o Juana como le pusieron al llegar en barco a sus 4 años de Italia a Argentina #abujuana Ella nos dejó un mes antes de cumplir 95 y me quedó lo mejor de ella, su amor y calidez tan especial conmigo”, comenzó describiendo Mónica sobre su familiar en un mensaje muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

En ese sentido, afirmó: “Siempre en mi corazón. Dónde sea que hayas ido sé que sabés que ���� #TeExtrañoAbu En la foto 2 una playa cercana en la que Abu me sacó esa foto”.

Como era de esperar, el posteo obtuvo miles del likes y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un Gran Danés y un perro Salchicha ����‍♀️���� Él 1,90 - Yo: 1,63 @diegooliveraok

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el