Shakira desde sus inicios ha cautivado a todos con su talento y belleza, por este motivo es una de las colombianas más queridas de todos los tiempos, a menudo la cantante da de que hablar con elocuentes publicaciones.

La pareja del futbolista Gerard Piqué nuevamente paralizó las redes sociales, luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartiera en Instagram una instantánea que dejó poco a la imaginación.

En la fotografía se puede apreciar la intérprete del tema  "Pies descalzos" presumir un escote muy pronunciado, con el cual dejó en evidencia que no llevaba ropa interior, además dejó al descubierto sus atributos más femeninos, llevándose así todos los suspiros. 

La cantante de 43 años se mantiene más guapa cada día, en cada una de sus apariciones en público suele acaparar miradas y reflectores, recordemos que la barranquillera posee una belleza envidiable. 

En cuanto la publicación, rápidamente contó con el agrado de todos los fans de la colombiana, quienes se manifestaron dando likes antes el posteo y dejando cientos de comentarios que halaga la simpatía y el talento de Shakira.