Lucía Vives hizo alarde de todos sus atributos con un video donde se la ve completamente desnuda. Sus seguidores quedaron enloquecidos y rápidamente se viralizó el material. 

La hija del cantante colombiano Carlos Vives lleva el talento y el arte en las venas y lo demostró con este jugado clip donde recitó un poema de Aleida Belem Salazar. 

Más allá de ser "la hija de", Lucía logró su propio reconocimiento gracias a su belleza y las impactantes fotografías que comparte con los internautas. 

En esta ocasión, la joven famosa decidió despojarse totalmente de su ropa y, sin problema alguno, se mostró por toda la casa frente a la cámara que seguía sus movimientos.

En la secuencia se puede observar cómo la modelo burló a la censura de las redes con planos muy cuidados y donde no se expone más de la cuenta.

El video se viralizó rápidamente y obtuvo casi 100 mil reproducciones. " 'Ahora entiendo el asco' Positano, Italia 2018", escribió Vives junto a la publicación donde quiso dar un reflexivo mensaje. 

Lucy cuenta con más de 740 mil seguidores a los que sabe muy bien como mantener entretenidos y cautivados con su belleza artística.