La hija del ex jugador Paul Gascoigne vuelve locos a todos en las redes
La modelo suele subir fotos en bikini o ropa interior y su cuenta de Instagram que tiene más de 300.000 seguidores
La modelo suele subir fotos en bikini o ropa interior y su cuenta de Instagram que tiene más de 300.000 seguidores
Hace meses que Paul Gascoigne, el exjugador de la selección de Inglaterra, no aparece en los titulares de los diarios del mundo por su desordenada vida fuera del fútbol ni por su adicción al alcohol. Pero una integrante de su familia fue noticia en las últimas horas y generó un gran revuelo en las redes sociales.
Bianca Gascoinge, hija de la leyenda inglesa, es una reconocida influencer que generó un enorme alboroto con sus publicaciones de Instagram en las que aparece con poca ropa.
Bianca dejó boquiabiertos a sus fanáticos con la última imagen que compartió en sus redes sociales. La hija del astro inglés, que participó en algunos realitys televisivos, mostró cómo disfruta de sus vacaciones con una foto en dónde se la puede ver con un atrevido bikini en un jacuzzi.
"No hay mejor fiesta que una fiesta en un jacuzzi", escribió Bianca en la imagen en la que sostiene una copa de vino. La fotografía de Bianca Gascoigne recibió más de 7500 "me gusta" y sus seguidores no dudaron en elogiar a la influente a la que le lanzaron una catarata de alabanzas.
El pasado de Gascoigne como astro del fútbol
Gascoigne sufría de una condición conocida como síndrome de Tourette lo cual le provocaba exabruptos de agresión. Combinado con un alcoholismo sin límites, la llegada de la fama y el dinero solo exacerbaron los síntomas.
Su mujer Sheryl, quien luego se convirtió en una celebridad por las propias, contó los años de sufrimiento conviviendo con alguien con problemas de salud mental tan extremos, pero nunca dejó de quererlo y apoyarlo y acompañarlo.
Con el tiempo llegaron el divorcio y la quiebra y las internaciones más agónicas. Todo se desarrolló en forma de libreto abierto, rigurosamente reportado, comentado, y difundido. Fuimos testigos en cámara lenta de cómo se estrelló, literalmente, la prometedora estrella.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
Tenía una condena de 25 años por una matanza durante su gobierno hace tres décadas.
El economista que lideró el equipo de Patricia Bullrich anticipó que “hasta que los precios se acomoden va a pasar un tiempo” y le pidió al Presidente electo que “no se pase de rosca” con el plan motosierra.
La chica estaba con un grupo de amigos en un edificio en construcción.
Dijo que habló con el presidente electo y la futura ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el tema de los piquetes.
En las últimas horas se conoció una grabación de la joven argentina de 31 años.
Las entidades financieras indicaron que se trata de un error del sistema.