Una influencer causó revuelo al asegurar que fue cancelada de redes sociales por presuntamente tener una figura “naturalmente perfecta”.

Fue en entrevista para un medio, NudePR.com, en donde la modelo e influencer contó su mala experiencia en redes sociales por simplemente tener un cuerpo escultural y natural.


La influencer eslovaca, Veronika Rajek, de 26 años, relató que por tener una figura perfecta y su buena apariencia ocasiona que muchas personas sienten “celos” y que la cancelen y cierren sus redes sociales.


“Simplemente están celosos de mi cuerpo natural. Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, añadió Rajek. 


Actualmente, la modelo tiene 2 millones de seguidores en Instagram. Asegura que personas con sobrepeso la atacan y la llaman privilegiada: “Pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada… algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”, añadió.


Finalmente, la influencer relató que hay quienes envidian su cuerpo y además buscan castigarla por su éxito: “Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad. Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”, concluyó.