Siempre activa en las redes sociales, Nazarena Vélez comparte diariamente allí momentos de su vida cotidiana. Tal es así que este viernes la productora teatral compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores, una imagen en la que lleva puesta una faja frente al espejo.

En la postal, tomada en el cuarto, se observa a la mediática hasta las rodillas mientras lleva puesto un corpiño negro de encaje y debajo una baja blanca. “Antes hacia posteos en tanga hoy con faja��‍♀️”, comenzó poniendo junto a la publicación.

A continuación, contó los beneficios de utilizar esta prenda: “Posta esta faja me está re ayudando a corregir mi postura y ciertos dolores corporales. Además de muchos beneficios estéticos. Se adapta a vos".

Es preciso recordar que días atrás Nazarena reveló en una entrevista radial que su hija Barbie avanza en los preparativos de su casamiento con Lucas Rodríguez, después de que se comprometieran en diciembre durante sus vacaciones en México. “Va a ser este 2021, no sé el mes, pero es un poquito antes de finalizar el año”, contó sobre la fecha de la boda.