En la tarde de este lunes, Natalie Weber se mostró muy sexy desde la intimidad de su casa en plena cuarentena. La modelo subió la temperatura de las redes sociales con una postal recién salida de la ducha.

En su cuenta de Instagram, la pareja del futbolista Mauro Zárate compartió una foto en la que se la puede ver completamente desnuda y solo tapada por un toallón. Aún con el pelo mojado por el baño, la panelista dejó ver sus sensuales curvas y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

"Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno", escribió para describir la imagen que en cuestión de horas cosechó más de 33 mil "me gustas". La fotografía en blanco y negro destaca los delicados tatuajes de la modelo.


En los últimos días, la mediática estuvo en el centro de la escena por la particular muñeca que le regaló a su hija. El juguete es una réplica exacta de la niña cuando era bebé y generó gran impresión entre sus seguidores, pero la mujer no hizo caso a las críticas.