La modelo brasileña Andrea Urach reveló las razones por las cuales a sus 33 años continúa bebiendo leche en mamadera. Además, realizo una serie de revelaciones que generaron repercusión en las redes sociales.

Según detallo la blonda, su comportamiento se relaciona con la ausencia de sus padres durante la infancia. “Tuve algunas consultas con el psicólogo y descubrí que esta brecha amorosa me causó muchos problemas en mi vida adulta”, afirmó en una conversación con el programa “The Noite”, en Brasil.

Por otra parte, la jueza del certamen Miss Bumbum detalló que en su labor como trabajadora sexual llegaba a ganar hasta 214 mil pesos por noche. “Una vez gané más de 285 mil pesos por decir que salía con un cantante country, todo porque su papá quería que fuera famosa”, detalló.

Además, la mediática no tuvo dudas en dejar su opinión sobre la religión. Afirmó: “No me gusta la religión, porque creo que separa a las personas. Pero creo que la fe une a las personas. Creo en un Dios vivo. Mi fe permanece inquebrantable y creo en Jesús”, contó. “Me reconozco pecador y necesito la misericordia de Dios todos los días”, agregó. También aseguro que “la palabra de Dios me alivia en momentos de ansiedad” y que “no necesito estar dentro de una iglesia para buscar a Dios”.

Por último, concluyó: “Dentro de mi habitación, leo la Biblia y hablo con Dios. Lea el nuevo testamento, porque el antiguo creo que no es bueno al principio, porque algunas religiones arrestan a la gente en el antiguo testamento, y solo Jesús vino a traernos la libertad, y nuestra salvación es por su gracia y mérito. ¡Porque nadie se lo merece! Nos da la salvación amándonos”.